top of page

A confirmar el mejor inicio histórico


Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Family Cash Alzira se verán las caras el próximo domingo en Vista Alegre a las 17 horas, en el que será el último duelo de la jornada 3 de Primera División. Partido entre dos equipos cuya aspiración es la permanencia, pero con la ilusión de no renunciar a cotas más altas.


Vamos a empezar con el equipo visitante. Los valencianos, tras una muy buena temporada en Segunda, se han dado de bruces con la realidad de la máxima categoría. Es verdad que se han enfrentado a dos equipos candidatos a todo como Jimbee Cartagena e Inter Movistar, pero el balance final es de cero puntos. Pese a ello, se han mostrado como un equipo competitivo, pues en Torrejón llegaron a ir al descanso ganando por 1-5. Con una mezcla entre juventud y veteranía (Rafa Usín, Carlitos, Humberto o Fede), el cuadro alzireño buscará en Vista Alegre sus primeros puntos de la temporada, tras, eso sí, vencer en el Torneo Juan Beteta durante el parón de selecciones a todo un Viña Albali Valdepeñas por 4-3.

Por otro lado, quien ejercerá como local será el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El equipo de Josan González ha tenido un inicio de liga sorprendente, después de haber hecho una gran remodelación en plantilla, incorporando a jugadores extranjeros y sin experiencia en España en su mayoría. También ha jugado contra dos equipos del top-8 del año anterior como Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus Apostoli, con un bagaje de una victoria en tierras gallegas y un empate contra los manchegos. Con solo cuatro goles encajados y con un Lucas Perin estelar, la contundencia defensiva, el orden y la magia del brasileño están siendo las bazas de este nuevo Córdoba. Ahora, en el primer choque contra un equipo de “su liga”, el cuadro blanquiverde buscará una victoria para confirmar el que sería el mejor inicio de su historia en Primera División.

Por todo ello, podemos esperar un partido trepidante en Vista Alegre, entre dos equipos que buscarán dar un paso hacia su objetivo frente a un rival directo.




Dirigirán el encuentro los extremeños, Sergio Salomé Vizuete y Javier Cidoncha, desde el año 2020 en la máxima categoría.


REPORTAJE: Rafa Renero



 

Commentaires


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page