top of page

A cerrar la permanencia matemática



Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peñíscola FS se verán las caras el próximo domingo en Vista Alegre. Partido atractivo entre dos de las sorpresas positivas de esta temporada en Primera División, que pueden dejar la permanencia cerrada incluso antes de comenzar el choque por resultados ajenos.


Vamos a comenzar con el equipo visitante. Los de Santi Valladares llegan a la ciudad de la Mezquita en un gran momento de forma, tras empatar en las dos últimas jornadas ante Jimbee y Jaén, dos equipos de la zona alta de la tabla. El equipo castellonense es, además, uno de los conjuntos más goleadores de toda la categoría pese a ser un recién ascendido. Acumula ya la friolera de 100 goles, de los cuales 24 los ha anotado su jugador más diferencial, Paniagua, que está llamando a las puertas de un proyecto superior. Para más inri, el club mediterráneo disputará las semifinales de la Copa del Rey, donde ha sido emparejado con el Real Betis. Debido a ese choque, deberá jugar por adelantado el partido de la jornada 29 este mismo miércoles ante Palma, lo que puede jugar en su contra de cara a preparar el choque frente al Córdoba Patrimonio.


Quien actuará como local será el equipo blanquiverde. Los de Josan González repetirán partido en su feudo después de lograr un punto de oficio ante Jimbee Cartagena en un igualado duelo el pasado sábado, recuperando asi unas buenas sensaciones que se perdieron en la goleada sufrida ante Inter antes del parón. El Córdoba Patrimonio tendrá la oportunidad el domingo de celebrar con su público la permanencia matemática en caso de vencer a Peñiscola, lo cual sería una alegría extra de esas que busca la entidad de José García Román en este final de liga, en el que los objetivos parecen prácticamente cumplidos. Para ello, el técnico de Puente Genil recuperará previsiblemente a Muhammad, quien se perdió el último partido por jugar con su selección.


A buen seguro viviremos un bonito partido entre dos equipos que buscarán sumar más éxitos a su ya notable temporada.


La pareja arbitral designada para este encuentro son: González Moreta y Sánchez Chamorro de Madrid.


REPORTAJE: Rafa Renero FOTO: J.L. Solís




Comments


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page