A Cartagena con el objetivo de pescar algún punto


El sábado día 31 de octubre a las 16:00 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 07 entre Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio de los Deportes de Cartagena (Murcia). El #CartagenaCordobaPatrimonio podrá verse en DIRECTO a través de @ondamezquita7tv (TDT y streaming). Además de por @LaLigaSportsTV y @La7_tv


Dada la dureza del rival de los blanquiverdes, se presume que será un partido de gran dificultad en el que conseguir puntuar en esa pista será sinónimo de éxito. La plantilla levantina se ha reforzado muy bien en todas sus posiciones y está dirigido por uno de los mejores entrenadores a nivel mundial Eduardo Sao Thiago “Duda”. El técnico brasileño, 50 años, le avalan más de veinte años de experiencia en la máxima categoría y una gran cantidad de títulos. Ha estado dieciocho años al mando de ElPozo Murcia, un año en Italia y ahora cumple su segunda temporada en el conjunto cartagenero.


El plantel del Duda se compone de 17 jugadores, la gran mayoría han pasado por las filas de ElPozo Murcia FS lo que significa que ya son viejos conocidos del técnico, un factor clave. Al mismo tiempo el técnico cordobés también es buen conocedor de todos esos jugadores gracias a los siete años de experiencia de Josan en tierras murcianas.

Jimbee cuenta con 12 españoles, tres brasileños, un croata y un argentino, casi todos ellos internacionales en las categorías inferiores y absoluta. En la reciente convocatoria del seleccionador español Fede Vidal se encuentran tres jugadores rivales del sábado: Mellado y los dos cordobeses Andresito y Solano.


Analizando al rival por sus posiciones nos encontramos en portería a tres buenos porteros: Raúl, Chispi y Chemi, este último se encuentra en un momento de forma muy bueno y se caracteriza por su efectivo “juego de pie” capaz de crear mucho peligro en sus intervenciones en campo contrario debido a sus potentes disparos. A este no le quema el balón en los pies. En la posición de cierre destaca el cordobés internacional Rafael García “Bebe”, uno de los jugadores más completos de la liga que aporta un equilibrio fundamental al juego de su equipo. Como alas, cuentan con un elenco de jugadores de calidad: el zurdo cordobés Andresito, Fernández, Franklin, Juanpi, Marinovic y Mellado que gracias a su buen rendimiento debutará con la selección absoluta en la próxima semana. En la posición de pivot disponen de dos binomios: español el de Bujalance Solano y el almeriense Juan Emilio y los brasileños Lucao y Waltinho.


En partido oficial, ambos equipos se han enfrentado tan solo una vez con victoria por seis a uno para el conjunto murciano.

Los colegiados del encuentro serán Delgado Sastre y Rabadán Sáinz de colegio valenciano. Ambos pitaron al Córdoba en la temporada pasada en sendas derrotas ante dos grandes ElPozo en Vista Alegre (3-5) y en el Palau de Barcelona (6-2).


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now