8-1. Varapalo de Bujalance frente al líder


El C.D.Bujalance salió goleado de la visita a la cancha del Real Betis "B", en un duelo sorprendente e intenso sobre todo en el primer cuarto de partido. Dicho periodo fue determinante y marcó el encuentro, ya que a los nueve minutos el marcador reflejaba un contundente 5-0 para los verdiblancos. A pesar de ellos el conjunto de Fermín Hidalgo intentó jugar de cinco, pero con el lastre que llevaba de poco le sirvió. El sexto tanto local y el único que hizo Bujalance por medio de Antoñito con dedicatoria especial señalando al cielo y un tiro al poste de Medina, finalizó la primera parte.


Bujalance volvía a saltar a la cancha, pero con la mentalidad cambiada, buscando ese tanto que podría meterles algo en un partido ya complicado, lo intentó y a punto estuvo de hacer el segundo en un disparo de Tete al poste, pero la tarde no estaba precisamente para confiar en la suerte. El técnico Fermín Hidalgo vuelve a colocar el juego de cinco, pero tampoco da resultado en un partido para olvidar cuanto antes. Dos nuevos tantos locales en la segunda mitad sentenciaron el duelo entre beticos y bujalanceños.


El próximo sábado en el "Pepe Montalbán" nuevo reto y complicado con otros tres puntos en juego, esta vez frente al segundo clasificado Nazareno Dos Hermanas.




© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now