7-0. Solano participa en el festival goleador de España


España golea a una Letonia prácticamente inofensiva. Gran partido de los de Fede Vidal, con doble participación cordobesa.

España y Letonia se veían las caras en el primer envite del clasificatoria para la Eurocopa de 2022. Los de Fede Vidal estaban exigidos a ganar para empezar con buen pie su camino hasta ese campeonato. Era el primer partido oficial de España diez meses después. En la convocatoria nacional hacían presencia dos cordobeses, Solano y Andresito, ambos cumpliendo veintinueve partidos con la Roja.


EL partido empezó muy bien para los locales. España movió muy buen la bola, para dejar a Sergio Lozano solo delante de la portería, que anotaría con el puntero.

Acto seguido, llegaría el segundo, con un zapatazo de Chino que sorprendería a Zurovs, para que el albaceteño sumara su segundo gol como internacional en cuatro partidos.


España seguiría apretando, por medio de un Solano muy participativo, que probó con varios disparos lejanos. Aún así, los visitantes no se amedrentarían, y pondrían en algún aprieto a Juanjo.


No obstante, el combinado de Fede Vidal haría el tercero. Muy buen tiro lejano de Raúl Gómez, que por la escuadra marcaría el tercero. Pero España no se contentaría, y quería más. El bujalanceño Solano estrellaría el cuero contra la madera tras un buen pase de Sergio Lozano.


Letonia alternaría juego de cuatro y de cinco para intentar sorprender a España, algo que hasta el descanso no llegaría. 3-0 al intermedio.


La segunda mitad empezaría con mayor igualdad, sin control de ningún equipo sobre otro. Pero poco a poco España fue presionando más, hasta anotar el cuarto, por medio de Solano. Y también llegaría el quinto, con un chut raso de nuevo de Sergio Lozano.

También repetiría Raúl Gómez, con una buena definición a pase del capitán Sergio Lozano. Letonia utilizaría el portero jugador, tratando de recortar distancias, pero tendría efecto contrario, pues Jesús Herrero anotaría a puerta vacía desde su área. Con ese resultado de 7-0 se acabaría el partido.


FICHA TÉCNICA:

España: Juanjo, Ortiz, Raúl Gómez, Sergio Lozano y Adri. También jugaron Jesús Herrero, Cejudo, Tolrá, Solano, Andresito, Adolfo, Mellado, Fernandito y García Moreno.

Letonia: Zurovs, Pastars, Matjusenko, Miks Babris y Matiss Babris. También jugaron Strazdins, Zabarovskis, Rozkovskis, Boroda, Rimkus, Baklanovs, Tarakanovs y Potiovs.


Árbitros: Volha Pauliuts y Daniel Matkovic.


Goles: 1-0 Sergio Lozano (3') 2-0 Chino (7') 3-0 Raúl Gómez (14') 4-0 Solano (27') 5-0 Sergio Lozano (33') 6-0 Raúl Gómez (35') 7-0 Jesús Herrero (36')


Incidencias: Partido correspondiente a la primero jornada del Clasificatorio hacia la Eurocopa 2022 disputado en las Rozas, sin público

.

CRÓNICA: Rafa Renero




388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now