4-4. Con más corazón que con cabeza


Bujalance suma un empate a dieciocho segundos del final en un loco partido. El equipo de Fermín aprovechó las dos opciones de superioridad a lo largo del encuentro para sumar un punto.

CD Bujalance y Melistar se veían las caras en la séptima jornada de la segunda fase de Segunda B.

Partido reñido entre dos igualados equipos.

El partido empezó de manera vibrante. Se adelantó rápido Bujalance, con un cabezazo de Pedro Catiti en un saque de esquina. Segundos ante, Melistar había dado un larguero tras un centro al segundo palo.

Pero no duró mucho la alegría, puesto que el equipo norteafricano empató a los tres minutos, con un buen remate de Javi Sánchez al segundo palo. El equipo azulón no tardaría en ponerse por delante, y en el minuto diez ya remontó el partido, esta vez obra de Barroso en una buena definición ante Barroso.


Restando seis minutos para el final, Donoso fue expulsado tras una doble tarjeta amarilla. Esto supuso una inferioridad para el equipo visitante, que Bujalance aprovecharía por medio de Cristóbal.


A falta de un minuto para el final de la primera parte, el equipo rojillo le dio la vuela al partido, anotando Pedro Catiti el 3-2.

A la salida de vestuarios, Melistar salió generando más peligro, y fruto de ello logró el empate, en un disparo de Barroso que desviaba la defensa, despitando a Zafra. Esto le sentó muy mal a Bujalance, que encajó el cuarto segundos después, logrado por Kike en un fantástico movimiento de pívot.


Bujalance no conseguía crear peligro atacando con cuatro, así que Fermín decidió emplear el portero-jugador. Restando algo más de un minuto, Billall sería expulsado por protestar, dejando a su equipo con uno menos todo lo restante del partido.

Esta situación fue de nuevo aprovechada por los rojillos, con un disparo raso de Medina que se introdujo en la portería por el palo largo


Con el empate a cuatro se llegaba al final del partido.

FICHA TÉCNICA:

CD Bujalance (4): Zafra, Jesús Flores, Cristóbal, Antonio Catiti y Pedro Catiti. También jugaron Penalba, Tete, Jesús Medina, Julio, Álvaro.

Melistar FS (4): Said, Javi Sánchez, Kike, Fernan, Barroso. También jugaron Pablo, Ilias, Billall, Donoso y Jorge.

Árbitros: Lozano Navarro (Granada) y Zambrana González (Jaén). Amonestaron con doble amarilla al visitante Donoso y a Billal, también en dos ocasiones.


Goles: 1-0 Pedro Catiti (1') 1-1 Javi Sánchez (4') 1-2 Barroso (10') 2-2 Cristóbal (15') 3-2 Pedro Catiti (19') 3-3 Barroso (23') 3-4 Kike (24') 4-4 Jesús Medina (40')


Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase de Segunda B, disputado en el Pepe Montalbán ante unos doscientos espectadores.


CRÓNICA: Rafa Renero