Lolo Jarque ficha por Decorséneca


Un nuevo equipo senior se apunta a la categoría provincial, finalmente serán tres los equipos de la capital que jueguen en dicha categoría. Se rumoreaba que Adecor podría incorporar a su plantilla senior al héroe del ascenso del Córdoba Fútsal en Mengíbar, sin embargo el conjunto colegial presidido por Juanjo Villodrés que cuenta con un nuevo proyecto para su nuevo equipo federado, ha conseguido incorporarlo al mencionado proyecto.

Jugadores formados en la cantera de Modas y Bobinados como Rubén Aguilar, Fofi, Chofles o el propio Jarque compondrán la plantilla que va a dirigir el técnico Pablo Humanes.

Decorséneca desde hace varias temporadas ya trabajaba con el fútbol sala desde las categorías de abajo, una filosofía tradicional, con excelentes resultados, ya que muchos de los jugadores que hoy se encuentran en la élite, se formaron en las pistas de los colegio.

Para Lolo Jarque su fichaje por Decorséneca es un proyecto personal que se debe a, “un club que apuesta por el fútbol sala de colegio, que cumple todos los proyectos que busco. El fomentar el fútbol sala cordobés es lo que me ha llevado a fichar por este club. Gracias por confiar en mí para el nuevo proyecto.”

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now