Jugadores del Córdoba C.F. que pasaron por el fútbol sala


La relación entre el fútbol sala y el Córdoba C.F. a lo largo de la historia ha sido siempre bastante cordial. De hecho, en los inicios de este deporte era bastante habitual que jugadores exblanquiverdes después de colgar las botas militaran en equipos federados de fútbol sala, incluso en febrero de 1985 la selección cordobesa de fútbol sala disputó en encuentro a favor del Córdoba C.F. cuando el club blanquiverde atravesaba una gran crisis económica, con el fin de recaudar fondos. Donde intervinieron jugadores como Pepe Escalante, Rafa Martínez o Rafael Jaén.

Los guardametas Faustino Taladrid y Antonio Moreno, después de militar en el primer equipo del Córdoba CF, lo hicieron juntos en el Córdoba F.S.

Pedro Sánchez "Pedrito" y Rafa Martínez, el primero de ellos entrenador y el segundo jugador del Córdoba C.F. militaron en el Deportivo Carreteras.

Paco Varo ex jugador blanquiverde y del Levante U.D. formó su propio equipo de fútbol sala Deportes Varo en la primera división provincial

Manolín Cuesta uno de los goleadores históricos del Córdoba C.F. jugó también en el Español de Barcelona y al Fútbol sala en el San Francisco

Juan Gallego ex blanquiverde, poseia una depurada técnica, llegó a jugar al fútbol en la liga alemana y más tarde pasó por el fútbol sala cordobés jugando en importantes equipos; Carnes Paco, Gimbert u Opor Piscinas.


Cantarero otro ex blanquiverde que tras pasar por el primer equipo del Córdoba C.F. acabó en el fútbol sala cordobés, militando en el A.E. Florida

El Hermanos Osuna de fútbol sala llegó a tener en su plantilla a cuatro ex jugadores del primer equipo blanquiverde. Diego Moreno (entrenador), Rafa Cepas, Rafalín Alvarez y Cruz Carrascosa.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now