Manu y Cristian los más participativos


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mantuvo en Primera División la temporada de su debut, cosechando diecisiete puntos hasta la jornada veintitrés, cuando se decretó la suspensión del campeonato. Pese a que el equipo iba en dinámica descendente, es importante decir que el club presidido por José García Román a lo largo de toda la temporada nunca pisó la zona de descenso.

Ahora vamos a repasar los números de la plantilla. El jugador con más partidos disputados fue el capitán, Manu Leal, el cual participó en todos. Sin embargo, quien cosechó más titularidades fue el meta Cristian Ramos, con dieciocho. Por el contrario, el jugador que más lo hizo saliendo desde el banquillo fue Javi Sánchez, en diecisiete ocasiones.

En cuanto amonestaciones, el jugador que más tarjetas amarillas recibió fue Zequi, con ocho, seguido muy de cerca por Daniel Giasson, registrando siete. Solo un futbolista vio tarjeta roja directa, Jesús Rodríguez en Valdepeñas, aunque fueron también expulsados por doble amarilla Lolo Jarque y Giasson.

En total, el club blanquiverde anotó cuarenta y dos goles. Lo máximos goleadores fueron Manu Leal y César, con nueve cada uno. También destacaron en este apartado Pablo del Moral, con siete, y Zequi con seis.








Rafa Renero


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now