César: “ Gane o no el reconocimiento, es un logro poder estar ahí”


El crecimiento deportivo de César Velasco en la última temporada ha sido vertiginoso. El escaparate de Primera División es tremendo, motivo por el que las actuaciones del jugador egabrense no han pasado desapercibidas, ni para un club como Osasuna Magna ya que Imanol le echó rápido el ojo y lo fichó, como para la LNFS donde ha sido nominado como jugador revelación en la máxima categoría. César ya se ha incorporado a la disciplina del club navarro, comenzando de esa forma una nueva etapa. Ha sido entrevistado para El Remate.

-¿Cómo afrontas tu llegada a Osasuna?

-Con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de poder competir y vestir la camiseta del CD Xota.


-¿Cómo valoras tu temporada en el Córdoba?

-Creo que ha sido una temporada increíble para todos. Córdoba y su gente se merecen un equipo en Primera División y estoy muy orgulloso de haber sido partícipe de ello.


-¿Quién es tu modelo de futbolista a seguir?

-Hay muchos jugadores que me llaman la atención, como pueden ser Diego o Adolfo del Barça y Adri de Oparrulo, son futbolistas que me llaman mucho la atención.

-Te han nominado a jugador revelación de la Liga, ¿qué puedes decir?

-Estoy muy contento por la nominación, al final es un premio por la temporada de este año y gane o no para mí ya es un logro poder estar ahí.


-¿Cómo crees que le va a ir al Córdoba esta temporada?

-Pienso que Córdoba va a dar mucho de que hablar esta temporada, han fichado bien y junto a Josan pueden hacer una gran temporada.


-¿Qué objetivos te marcas con Osasuna?

-Poder jugar todos los campeonatos de la temporada como llevan haciendo tantos años, Xota no merece menos que eso, aunque hay que demostrarlo en la pista.








ENTREVISTA: Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now