Juanjo: "nuestra afición aprieta y el equipo lo agradece mucho"


Juan José Almagro Lietor, natural de Jaén y con experiencia en su rol de delegado técnico, asiste al técnico del equipo bujalanceño en cada entrenamiento y partido. Siempre fiel a su equipo.


-Para aquellos aficionados del C.D. Bujalance y, en general, al fútbol sala cordobés que todavía no te conozcan. De manera resumida y en el ámbito deportivo, ¿quién es Juan José Almagro?

-Un muchacho de 35 años que le pone mucha ilusión, ganas, entrega y siempre lo da todo por el club donde está. -¿Nos podrías contar un poco tu experiencia en fútbol & fútbol sala?

- Mi experiencia en el fútbol sala ha sido siempre de delegado. He pasado por diferentes equipos de mi ciudad, Jaén. Estuve tres años en el Atlético Jaén de categoría juvenil Liga Nacional, el primer año con Juan del Pino y los dos años siguientes con Pedro Ortega y Miguel Patón. La siguiente temporada me llamo Ángel Aguilera para formar parte del CD Jaén clima en 2ºB y, luego, estuve un corto espacio de tiempo en el Fuconsa Jaén FS (actual Jaén Paraíso Interior FS) en segunda división con César Núñez, hasta que Fermín me dio la oportunidad de seguir aprendiendo de él y formar parte del CD Bujalance FS.

-¿Cuál es tu función en el equipo? ¿y tu cometido durante un partido?

-Mi función en el equipo es que a los jugadores no les falte de nada en los entrenamientos, material, agua y ayudo en todo lo que puedo. En día de partido, mi labor se basa en el tema estadístico; recabar información para ayudar en la medida de lo posible a Fermín.

-¡Vamos a lo que vamos!, en tan solo cuarenta minutos os jugáis ser equipo de 2ºB, a pesar de la situación extraña que estamos viviendo ¿crees que la plantilla está preparada para este partido?

-No hemos dejado de trabajar durante la pandemia. Hemos recurrido a videollamadas, y el trabajo de Fran, preparador físico, y el míster Fermín ha sido excelente. Se ha conseguido que los jugadores hayan llegado en condiciones óptimas a la vuelta a los entrenamientos en el pabellón. -El hecho de que la eliminatoria se juegue en formato exprés; a un solo partido y en el “Pepe Montalbán”, ¿lo consideras una gran ventaja?

- Jugar en tu pabellón siempre es positivo, porque es donde entrenas todo el año. La ventaja hubiera sido mayor con "nuestra gente" en las gradas, ayudándonos y apoyándonos. De esa manera lo han hecho toda la temporada, es una afición increíble. Nuestra afición aprieta y el equipo lo agradece mucho. El "Pepe Montalbán" vive el fútbol sala con mucha intensidad y se respira este deporte por cada rincón.

-El rival; CD Alcalá de Guadaíra FS. En el partido de liga, en Sevilla, le superasteis con un marcador ajustado de dos a tres. ¿Qué nos puedes contar del rival? ¿Se han analizado vídeos del rival?

-Es un equipo que conocemos y ellos nos conocen a nosotros. Es un rival complicado, bien trabajado. Está claro que para conseguir el ascenso, este rival nos hará luchar, competir fuerte y no dejar de pelear en los 40 minutos. -Supongamos que el equipo asciende, y ojalá así sea, ¿piensas que el club está preparado, a todos los niveles, para competir en 2ºB? ¿introducirías algún cambio?

-Se trata de un club humilde, luchador, todos van unidos, con ilusión y eso es buena parte del éxito en cualquier categoría. Estoy seguro que se harían las cosas muy bien en Segunda División B. -Para terminar, ¿Qué mensaje le dejarías a la afición?

-Le diría que nos sigan apoyando y ayudando como en cada partido. Sentir su calor en las gradas es muy importante para nosotros. Lo daremos todo por este equipo, este escudo y por el pueblo.


Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Os deseamos mucha suerte para el sábado






ENTREVISTA: Nacho Peralta



© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now