Julio: "ahora es momento de pensar en el sábado y conseguir el objetivo"


Julio Gilabert ala jiennense del C.D. Bujalance



-¿Cuánto tiempo llevas en el club?

-Llevo una temporada y media en Bujalance.


-¿Cómo llegaste al club?

-Llegué a Bujalance gracias a Fermin, yo estaba jugando en una liga provincial en Jaén y me dijo que le faltaban zurdos y que si quería probar en Bujalance, salió todo bien y aquí sigo.


-¿Cómo valoras tu etapa en el club?

-Mi etapa la valoro bastante bien, aunque tengo la espinita del descenso del año pasado, creo que los resultados no fueron del todo malos y por eso este año queremos devolver al club donde se merece.


-¿Cómo calificarías esta temporada?

-La temporada ha sido casi perfecta, una sola derrota en 21 partidos, equipo máximo goleador. Pero aún nos queda el partido mas importante para cumplir el objetivo de la temporada.


-¿Cómo afrontas el partido del ascenso?

-Lo afronto con muchas ganas e ilusión, va a ser un partido muy bonito y muy disputado y todos queremos devolver a Bujalance a la categoría que se merece. Sabemos del potencial de Alcalá y saldremos a darlo todo igual que durante la temporada.


-¿Te ves en un Bujalance en Segunda B?

-Bujalance es mi segunda casa ya, desde el primer día me han tratado genial, tanto el cuerpo técnico, directivos, afición. Pero ahora es momento de pensar en el sábado y conseguir el objetivo, luego ya veremos lo que me deparará el futuro.









ENTREVISTA: Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now