top of page

Isaac: “estoy seguro de que lo vamos a conseguir”


Isaac Gómez Galliani, guardameta cordobés con raíces bujalanceñas

-¿Cúanto tiempo llevas en el club?

-Esta es mi tercera temporada en el club, desde la temporada 17/18, en la que ascendimos de Tercera División a Segunda B, siendo yo senior de segundo año.


-¿Cómo llegaste al club?

-En verano de 2017, tras mi primera temporada como senior en Aquasierra-Adecor (tercera división grupo 17, año en el que descendimos de categoría a liga provincial), yo andaba buscando equipo, y fue entonces cuando llamé a Maca (que fue mi entrenador esa última temporada en Aquasierra y ya se había anunciado su fichaje para dirigir al Córdoba Futsal en segunda división). Maca habló con Juanma Cubero, que ya me conocía de mi etapa en Apademar y Adecor, y fué él quien me dio la oportunidad de unirme al club esa misma pretemporada.


-¿Cómo valoras tu etapa en el club?

-Muy buena, es un gran club en el que la directiva, en especial el presi Pepe Romero, tratan de cuidar todos los detalles para que la plantilla y cuerpo técnico estemos agusto y no nos falte de nada. No todos los clubs de nuestra categoría tienen un responsable de prensa que graba y narra todos los partidos, ni una afición que viene a apoyarnos de principio a fin cada partido en casa. Además, no sólo somos compañeros de vestuario, somos una familia, un grupo de amigos con los que he vivido muy buenos momentos, y espero poder seguir disfrutando juntos. En lo deportivo mi rendimiento ha sido algo irregular por momentos, pero en general estoy contento de haber aportado mi granito de arena cuando estoy en la pista.


-¿Cómo calificas esta temporada?

-Ha sido genial hasta el momento, tras el descenso del curso pasado, hicimos una dura pretemporada con nuestro preparador físico Fran Hidalgo para llegar a tope al comienzo de temporada, y así fue, Hemos liderado el campeonato desde el principio, habiendo ganado todos los partidos en casa y sabiendo luchar partidos muy complicados como el de Ecija fuera de casa. El parón obligado debido a la pandemia no es excusa, aunque me hubiese gustado más terminar jugando los partidos que faltaban de liga regular y el correspondiente play off contra el grupo de Extremadura, esto nos a afectado a todos, y en mi opinión, nosotros nos adaptamos bastante bien, realizando dos sesiones de físico a la semana por videollamadas grupales, lo cual hemos notado bastante a la hora de volver a la pista.


-¿Cómo afrontas el partido del ascenso?

-Con muchas ganas y sobre todo mucha ambición, puede pasar cualquier cosa, 40 minutos de fútbol sala son impredecibles, pero sé de lo que somos capaces de hacer, sé las ganas que hay en mis compañeros y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Este club se merece estar en Segunda B y vamos a dejarnos la piel por ello.


-¿Te ves en un Bujalance en Segunda B?

-Sí, ya estuve en la plantilla del curso pasado en segunda B, y a pesar de que en mi opinión era un gran equipo, no conseguimos la permanencia por pequeños detalles en muchos partidos en los que se nos escapaban los puntos en el último momento. Pero estoy seguro de que tras estos tres años de descensos y ascensos, si conseguimos el objetivo de volver a ascender, esta plantilla sería más competitiva en Segunda B y conseguiríamos regularidad en dicha categoría.








ENTREVISTA: Rafa Renero

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page