Jesús Muñoz: “la unión de todos los jugadores nos ha hecho convertirnos en una familia”


Jesús Muñoz joven guardameta jiennense, en su primera temporada el club, va a afrontar un play-off de ascenso.


-¿Cuánto tiempo llevas en el club?

-Este es el primer año que llevo en el club.


-¿Cómo llegaste a él?

-Mediante Fermín Hidalgo, el cual era mi entrenador en mi etapa juvenil en el Jaén Paraíso Interior.


-¿Cómo valoras tu etapa en el club?

-Mi etapa en el club ha tenido sus momentos altos y bajos, porque el 15 de diciembre tuve una lesión en el quinto metacarpiano de la mano derecha y he estado sin poder competir desde entonces hasta la fecha actual, aunque como equipo he visto que todos estamos muy unidos y me siento muy agusto con mis compañeros.


-¿Cómo calificas esta temporada?

-He visto que hemos jugado a un nivel muy bueno y demostrando lo que podemos dar, y pienso que se ha visto reflejado en los resultados de la liga.


-¿Cómo afrontas el partido del ascenso?

-Para el partido creo que estamos todos muy bien preparados, porque en ningún momento dejamos de hacer cosas. En la cuarentena hemos estado haciendo ejercicio todos mediante videollamadas y después con esa segunda pretemporada que la verdad nos ha venido a todos genial y gracias al trabajo del cuerpo técnico nos veo a un nivel increíble y creo que la tenemos muy favorable aunque lo malo es que solo tenemos 40 minutos, y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa.


-¿Te ves en un Bujalance en Segunda B?

-Yo la verdad que en este club me siento muy agusto, y no lo descartaría porque el trato que he recibido durante esta temporada ha sido brillante y la unión de todos los jugadores nos ha hecho convertirnos en una familia.









ENTREVISTA: Rafa Renero