Javi Zafra: “nos queda un partido más para conseguir el objetivo”


Javi Zafra guardameta cordobés, formado en la cantera del ColeCordoba.

-¿Cuánto tiempo llevas en el club?

-Llevo 3 temporadas y media en el club, ya que en mi segundo año de senior la primera mitad de la temporada estuve en el Villa del Río y la segunda mitad la acabé en el Bujalance.


-¿Cómo llegaste al club?

-Llegué a través del club filial de aquel momento, CD Colecórdoba, de la categoría juvenil y al pasar al sénior Quique García, entrenador de aquella temporada, contó conmigo para su plantilla.


-¿Cómo valoras tu etapa en el club?

-Mi etapa en el Bujalance está siendo importante para mí, ya que cada año me está haciendo madurar más en el campo y coger la experiencia que me faltaba en mis primeros años.


-¿Cómo calificarías esta temporada?

-Esta temporada el equipo ha estado muy consolidado en la parte de arriba, hemos estado al nivel y hemos competido como se esperaba de nosotros. Tenemos que seguir con la misma mentalidad para este último partido.


-¿Cómo afrontas el partido del ascenso?

Es una experiencia rara jugar a partido único por el ascenso y en estas fechas, debido al Covid sumándose que estaremos sin nuestra gran afición, que tanto nos ha apoyado en casa, que eso siempre es un plus para el partido, pero tanto a nivel personal como colectivo nos veo preparados para afrontar el playoff después del gran trabajo realizado durante estas semanas, veo a mi equipo con muchas ganas y fuerza y vamos a luchar hasta el final por conseguir el objetivo.

-¿Te ves en un Bujalance en Segunda B?

-El Bujalance es un club de buen historial y alta categoría. Este año hemos demostrado estar al nivel y nos queda un partido más para conseguir el objetivo, confío en mi equipo y tenemos nivel para que la temporada que viene ganarnos una plaza en la Segunda "B".










ENTREVISTA: Rafa Renero


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now