Álvaro: “sólo pienso en el partido ante Alcalá, ver más allá no tendría sentido”


Álvaro Ramírez, ala pivot jiennense, vive su primera experiencia en categoría senior. Tras acabar recientemente su etapa juvenil, no dudo en dar el salto a formar parte de la plantilla del C.D. Bujalance.


-¿Cúanto tiempo llevas en Bujalance?

-Este ha sido mi primer año en Bujalance.


-¿Cómo llegaste al club?

-Al acabar mi etapa como juvenil, Fermín (que también me entrenaba en el juvenil del Jaén FS) habló conmigo para jugar esta temporada en Bujalance. Era complicado ya que yo vivo en Jaén y al final el transporte podría suponer un problema. A pesar de todo, el club ofreció la ayuda necesaria para que pudiera finalmente acabar aquí y la verdad es que no puedo estar más contento con la decisión tomada.


-¿Cómo valoras tu etapa en Bujalance?

-Desde el primer día que llegué ha sido una etapa muy positiva tanto en lo deportivo como en lo personal. He aprendido mucho al lado de mis compañeros y tanto directiva como afición siempre me han tratado perfectamente.


-¿Cómo calificarías esta temporada?

-Todo ha salido mejor de lo que podíamos intuir al inicio de la temporada. Desde un principio hemos sumado muy buenos resultados que nos han hecho asentarnos como líderes de grupo durante todo el año y todo esto ha sido gracias al esfuerzo y las ganas que hemos mostrado en cada entrenamiento. Gran parte del mérito de lo que hemos conseguido es del cuerpo técnico (Fermín, Juanjo y Fran) como también lo es de Francis en redes sociales y de Pepe el presidente que siempre se preocupa por darnos todas la facilidades posibles.


-¿Cómo afrontas el partido del ascenso?

-Desde que supimos que teníamos que jugar este play-off de ascenso hemos trabajado físicamente incluso estando confinados para llegar lo mejor posible a la eliminatoria. Todos lo afrontamos con mucha ilusión y con ganas de jugarlo ya, nuestro objetivo siempre ha sido competir lo mejor posible en cada partido y desde luego que este partido no será para menos. En lo personal se trata del primer play-off de ascenso que voy a disputar y tengo muchas ganas de que llegue el partido.


-¿Te ves en un Bujalance en Segunda B?

-Ahora mismo sólo pienso en el partido ante Alcalá y ver más allá no tendría sentido. Son un equipo muy bien formado y con buenos jugadores que vendrán a darlo todo a nuestro pabellón, por lo que tendremos que estar preparados si el año que viene queremos jugar en Segunda “B".









ENTREVISTA. Rafa Renero

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now