Catiti: "ojalá y dejemos al Bujalance donde se merece"


Antonio Catiti, cierre del C.D. Bujalance, natural de Montoro, jugador de la plantilla que cuenta en su haber con un ascenso a primera división, ya que militaba en el Córdoba Futsal del ascenso en Mengibar. Actualmente se encuentra inmerso en otro objetivo similar, ascender a su actual club.

-Para empezar, ¿por qué decidiste marchar al CD Bujalance?

-Tras la baja en el Córdoba Futsal, había una persona muy importante para mí, y no es otra que mi hermano. Él no quería que este deporte terminase así para mí, y me motivó a jugar un año más con él. He de decir que otro motivo es que este club siempre me trató genial en mi pasado. No lo pensé mucho la verdad, había muchas cosas positivas.


-¿Cómo valoras tu etapa en el club?

-Como ya he dicho y como se suele decir, fue aquí donde empezaron a salirme los dientes por este deporte. Entonces mis ganas, ilusión y recuerdos siempre han estado si a eso le sumas que me considero una persona seria, pues han sido buenas. Ayudando siempre al equipo como al resto de compañeros , la verdad que la suma de todo ha hecho estar donde creo que merecemos.


-¿Cómo calificas esta temporada?

-La temporada ha sido excepcional, hemos trabajado mucho desde el primer día, como siempre digo, de la mano de un entrenador con la misma ilusión y ganas que los jugadores. Tenemos un gran grupo, si a eso le suma que cada uno hemos dado o al menos intentado dar lo mejor de uno mismo … El resultado es este, a falta de unos días de disputar la fase de ascenso.


-¿Cómo afrontas el partido del ascenso?

-Con muchas ganas e ilusión, no hemos dejado de trabajar desde que empezó la pandemia. Es un partido, puede pasar de todo, cualquier error te puede condenar, pero esto es fútbol sala y ya te digo que no dejaremos de luchar hasta el último segundo. Es un partido muy difícil contra un rival muy complicado, creo que caerá para un lado u otro por pequeños detalles. Seguiremos trabajando hasta el día para llegar lo mejor posible.


-¿Es positivo que el encuentro se dispute en Bujalance?

-Es el premio de la temporada realizada, creo que algo merecíamos. Para qué nos vamos a engañar, pero las sensaciones al jugar en otro pabellón son diferentes, sigue siendo a puerta cerrada, nuestra afición no nos podrá acompañar, que eso sí que sería importante pero sí, es un punto a nuestro favor jugar en la pista en la que entrenas y has jugado toda la competición.


-¿Te ves en un Bujalance en Segunda División B?

-Bueno, hay que ir paso a paso, partido a partido, queda uno y hay que jugarlo y ganarlo para ver más allá. Toca trabajar para llegar lo mejor posible, ojalá y dejemos al Bujalance donde se merece.









ENTREVISTA: Rafa Renero

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now