Andresito y Bebé con pasado cartagenero


Los dos jugadores cordobeses campeones de Europa con España, son ya jugadores del Cartagena Futsal. Para ambos casos, no será la primera vez que militen en este equipo de la Región de Murcia, ya que, aunque con otro club, tienen pasado cartagenero.

Andrés Alcántara "Andresito" salió de Córdoba muy joven y su primer destino fue Cartagena, en la máxima categoría temporada 09/10, donde jugó muy poco debido a su corta edad y a una lesión que le impidio participar en la Copa de España 2010. Así que acabó cedido al Ribera Navarra, equipo con el que ascendió a la máxima categoría y finalmente firmó allí, donde estuvo hasta que marchó al Pozo.

Rafael García "Bebé", también vistió los colores del conjunto de Cartagena, fue en la temporada 10/11, cuando tenía ficha con el filial de El Pozo. Jugó media temporada como cedido en el conjunto cartagenero.

Después de varios años triunfando con sus respectivos equipos y la selección nacional, ambos jugadores vuelven a vestir la camiseta del primer equipo de Cartagena, donde les espera el bujalanceño Solano. De esa forma dicho club se convierte en el segundo del fútbol sala español con triplete de jugadores cordobeses y todos ellos internacionales con España.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now