El menciano "Cala" otro cordobés que jugará en primera 20/21


BeSoccer CD UMA Antequera e Irefrank Elche Futsal han tenido un encuentro que ha dictaminado el equipo que acompañará al Real Betis Futsal en Primera División. El conjunto malagueño es equipo de Primera División. El tercer ascenso a primera división de los malagueños en cinco años.


La primera parte estuvo equilibrada, con ocasiones peligrosas para los dos equipos por igual. Alvarito, jugador de la UMA, logró adelantar a los suyos finalizando a la perfección desde el segundo palo una bonita jugada. Tras el descanso, Elche empató y presionó a los universitarios, que a pesar del empate todavía les valía para ascender. Poco después, la UMA volvería a adelantarse en el marcador por medio de Alex Fuentes. Mientras el Elche jugaba de cinco en los últimos minutos, el alicantino Javi Amorós y Oscar marcaron gol. Ya en el último minuto, de penalti Juanito y Rubí marcaban para el Elche pero de nada serviría. Cuatro a tres y ascenso para la UMA.


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá que visitar el Fernando Argüelles de Antequera y Andalucía tendrá cuatro equipos en Primera: Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Jaén Paraíso Interior, Real Betis Futsal y Be Soccer CD UMA-Antequera.


Como representantes cordobeses han participado en el partido Pedro J. García como cronometrador y Alberto Baena "Cala" como jugador en el plantel malagueño, aunque este último no pudo participar debido a la lesión de rodilla. Finalmente salvo sorpresa, van a ser dieciséis los jugadores cordobeses que habrá en la máxima categoría en la temporada 20/21.







NACHO PERALTA (Enviado especial a Málaga)


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now