Cecilio sin final, frente al muro del Valdepeñas



La semifinal de los "modestos" que sorprenden a los "grandes" comenzó a las 15:30 horas. Puro reloj suizo el del Jefe y Colegiado Juan José Cordero Gallardo, por cierto, recientemente nombrado mejor arbitro del mundo por futsalplant.com.

El montoreño Cecilio, después de su recital en cuartos de final ante el Barça, comenzó el partido en el banquillo. En la primera rotación el ratón "Chillo" entró a pista. Tras un rápido intercambio de golpes, es el gaditano Catela quien culmina una jugada batiendo al meta granate. Instantes después llegó el segundo para Valdepeñas de la mano de Rafael Rato. Dos a cero en el minuto cinco lo que obliga a Levante a marcar tres goles para lograr el pase a la deseada final.

Diego Ríos no sabía que hacer para competir y combatir con la presión asfixiante de los de David Ramos. Sin embargo, tuvo que ser de estrategia para que el Levante recortara distancias por medio del gaditano Toro. A punto de llegar al descanso vino un nuevo mazazo de los azulinos, hoy vestidos de rosa y blanco. Buitre fue el autor del tercer gol. Uno a tres y jugadores al descanso. Se inició la segunda parte, como era de esperar, el Levante UD con nada que perder y mucho que ganar, salió a por el partido. Chillo la tuvo en saque de esquina pero el balón salió desviado. Dos faltas tempranas de Cainan y otras tres hicieron que Valdepeñas se plantara en el minuto 23 con cinco faltas. En el minuto 26 llegó la sexta falta directa a favor del Levante y, por consiguiente, el lanzamiento de diez metros que el argentino Cuzzolino desperdició. En una buena jugada levantinista marcó Maxi y metía presión a Valdepeñas. Mientras tanto, Cecilio pasaba desapercibido. A falta de tres minutos, Chino marcó a placer cuando el Levante jugaba con portero jugador. Con cuatro a dos en el marcador a favor del Levante, Valdepeñas tenía pie y medio en la final. El Levante lo intentaba de cinco, pero sin nada de éxito. Cecilio, a diferencia del partido ante Barça, no tuvo una gran actuación y pasó desapercibido entre sus compañeros. Levante despertó del sueño y puso fin a su temporada. Buena temporada por cierto.

La final del martes se disputará entre Inter Movistar FS y Viña Albali Valdepeñas, ambos se volverán a cabo después de disputar una de la semifinales de la Copa de España 2020 con victoria de Valdepeñas en la prórroga por tres a dos.







NACHO PERALTA: (Enviado especial a Málaga)


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now