Quinteto cordobés en las semifinales por el título de liga


Este sábado se disputan las semifinales de los play-off por el título, donde van a participar cinco jugadores cordobeses, repartidos en tres de los equipos que aspiran a levantar el trofeo de campeón el martes en el Mertín Carpena malagueño. A las 12,30 horas de la mañana del día 27 se enfrentan Inter Movistar y Palma Futsal, o lo que es lo mismo Bebé, frente a Barrón, Lolo Urbano y Rafa López.

Rafa López Partido contra Inter en el que queremos seguir con las buenas sensaciones.Los enfrentamientos anteriores han sido igualados decidiéndose los partidos en jugadas puntuales, por lo que nuestra concentración deberá ser máxima los 40 minutos, si queremos tener nuestras opciones de pasar a la final”.


Carlos Barrón" Muy contento de seguir en el playoff. Después de hacer una buena eliminatoria, tenemos en frente a un gran equipo como es Inter Movistar. Experiencia en estas situaciones y un gran equipo, parten con ventaja, pero pondremos mucha ilusión en poder pasar a la final. Lo vemos cómo una oportunidad única."


Lolo Urbano "Pues una semifinal contra todo un grande pero en la que tenemos que demostrar que estamos en buen momento de forma y de juego y que queremos aprovechar nuestra oportunidad. Por supuesto que Inter se lo va a dejar todo y son jugadores muy competitivos y van a querer acabar esta temporada de una gran manera pero nosotros tenemos que hacer valer todo el trabajo individual que hemos hecho durante la cuarentena. Tenemos que pensar que es la hora de dar un paso más como equipo y también tener la fortuna de cara para conseguir el pase a la final de Liga".



En jornada de tarde el Levante se mide al Valdepeñas a las 15,30 horas, con la presencia en pista del montoreño Cecilio que fue quien metió a su equipo en semifinales al eliminar al F.C.Barcelona en los instantes finales con un gol suyo.

Cecilio La semifinal, bueno, llegamos con un subidón de moral importante, ya dimos la campanada la eliminatoria anterior, nosotros marcando en los últimos 3 segundos y ellos en los últimos siete. Fueron capaces de confiar y darle la vuelta. A parte de lo táctico y lo técnico, el partido va a ser muy moral y el que sepa manejar mejor esas emociones sera quien pase. Estará muy igualado, ambos llegamos con muy buenas sensaciones. Llegar a una final de liga es algo que no todos pueden contar y ojala seamos nosotros”.