Andresito, Barrón, Lolo y Rafa López en busca de otra semifinal

Valdepeñas y Osasuna Magna se enfrentan el miércoles a las 15 horas en un duelo donde no hay presencia de jugadores cordobeses sobre la pìsta. Pero habrá un egabrense César Velasco, expectante viendo el encuentro por televisión, ya que el exjugador del Córdoba Patrimonio vestirá dentro de poco, la camiseta del conjunto navarro.


Así ve el duelo desde fuera del 40X20.


César

“Tengo muchas ganas de volver a ver fútbol sala y sobre todo, con el partidazo de Valdepeñas y Xota creo que va a ser un duelo bastante igualado, donde el estado físico de los jugadores va a ser clave para ver quien se lleva la victoria.”




El último duelo en que dos equipos van a buscar una plaza en semifinales será El Pozo - Palma Futsal a las 17 horas donde más cordobeses habrá sobre la pista. del Carpena malagueño. Así ven los jugadores cordobeses el duelo murciano-mallorquín. Andresito, ala de 29 años. Lolo Urbano cierre de 33 años quien ha ganado tres ligas, 14/15, 15/16 y 16/17. Rafa López cierre de 30 años y Carlos Barrón guardameta de 32 años.


Andresito “Será un partido complicado y bonito de jugar,ellos cuentan con un gran equipo,Será un partido que se lo llevará el que menos errores cometa".

Lolo Urbano “La veo una eliminatoria muy igualada, quizás la que más de los cuatro partidos. Esta situación que estamos viviendo hace que sea imposible saber en qué estado de forma vamos a llegar al primer partido los dos equipos. En todos los encuentros de los últimos años con el Pozo ha habido muchísima igualdad y este mismo año el balance de resultados es positivo para nosotros, pero con el parón todo ha vuelto a empezar. Nosotros vamos a intentar convertir esta situación en una oportunidad para llegar lejos en esta Fase Final, y todo pasa por ganar a El Pozo el primer partido. No hemos parado de entrenarnos individualmente en casa con el objetivo de que si volvía la competición teníamos que estar bien físicamente y, ahora que vuelve, vamos a aprovechar el esfuerzo de todas estas semanas.”


Rafa López

“Eliminatoria muy igualada frente a ElPozo, al igual que el resto de partidos. Los equipos no llegamos con ritmo por lo que deberemos minimizar al máximo nuestros defectos y nuestras virtudes explotarlas para obtener la victoria. El Palma está con confianza y ganas. Queremos hacer un buen play-off y tener la sensación de ser un bloque compacto que quiere conseguir cosas bonitas”.

Carlos Barrón

“Partido difícil y extraño porque después de tanto tiempo sin competición sólo nos podemos guiar por sensaciones. Nos encontramos con muchas ganas de ir al playoff con la garantía de haber trabajado muy bien este tiempo juntos. Aunque los registros de esta temporada hayan sido favorables para nosotros, es un partido totalmente diferente. Preveo que el partido será muy igualado y se decidirá por detalles. Ellos juegan con la ventaja de ganar o empatar, así que nosotros tenemos que ir desde el principio a por el partido.”