Inter vence, "Bebé" marcá y se convierte en primer cordobés semifinalista

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena con una atmósfera inusual, insulsa, fría y desoladora abrió el Play Off 2020 de Fútbol Sala. Una situación que pone en evidencia el hecho de que los aficionados forman una parte insustituible del espectáculo.


El ex de Adecor Rafa García, "Bebé", contribuyó participando muy activamente en la victoria de su equipo, y aunque diga su equipo, solo lo será hasta el 30 de junio. Fue pieza clave en las rotaciones de su técnico interista; Tino Pérez. Siempre, contundente y tenaz en defensa mientras que en tareas ofensivas ha cumplido con su cometido. Como es habitual en él, supo distinguir inteligentemente las diferentes facetas del juego. En la segunda parte, probó fortuna con un violento derechazo desde dieciocho metros, pero el guardameta Gozi repelió el balón despejando a su lado izquierda.


Inter Movistar FS resolvió el partido a balón parado desde dos saques de bandas desde el lado izquierdo: uno con disparo directo de Elisandro y otro con pase al segundo palo que el granadino Raya la empuja. Un gol clásico de fútbol sala.


El gran trabajo de "Bebé" tuvo su recompensa en los últimos instantes del partido, a falta de catorce segundo, en un mano a mano con el portero que resolvió y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas de la portería jienense haciendo así el tercer gol de Inter Movistar FS.


Cabe destacar la ausencia de la estrella Ricardinho. En referencia al asunto, Tino Pérez, en la rueda de prensa posterior declaró que la razón de que haya estado sentado en el banquillo todo el partido debe ser argumentada por el propio jugador.


NACHO PERALTA (Enviado especial a Málaga)

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now