Bebé, Boyis y Cecilio en busca de semifinales


Inter Movistar y Jaén abren los play-off por el título en El Carpena malagueño este martes a las 15 horas. Partido donde habrá un representante cordobés en las filas del conjunto madrileño, Rafael García “Bebé”, quien va a disputar su último torneo con Inter. El cierre cordobés de 30 años de edad, ha ganado una liga en la temporada 17/18.

En el segundo encuentro de la jornada se miden F.C.Barcelona y Levante. U.D, a las 17 horas. Duelo de azulgranas donde se verán las caras frente a frente el menciano “Boyis” cierre de 30 años de edad y que ha ganado una liga con la camiseta azulgrana en la temporada 18/19 y el montoreño “Cecilio” ala de 27 años.


Así ven el mencionado duelo ambos jugadores.

Antonio Manuel Sánchez Tienda “Boyis”

“Será una eliminatoria muy dura y complicada, sabemos que tenemos que estar muy intensos y concentrados al 100% si queremos ganar. El formato es a partido único y un mal partido te apea de la competicion. Y nos enfrentamos a un gran rival como es Levante que por supuesto nos exigirá estar al máximo. Será una eliminatoria muy igualada y que se decidirá en pequeños detalles.”


Cecilio Morales Barbado “Cecilio”

“Las eliminatorias en general, van a estar más igualadas que nunca. Partiendo de la base que a un partido cualquiera puede ganar... pero es cierto que el favorito es el Barça y yo diría además que es el más favorito, para llevarse el título. Ya lo hizo en la copa al mismo formato y querrá repetir para así poder estar en Europa el año que viene. Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo, ya que sabemos que es una oportunidad única para el club y los jugadores que la formamos. Así que tenemos gana e ilusión por disputar este “famoso” play off”.




© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now