César: “ Fue uno de los días más felices de mi vida”

El jugador egabrense disfrutó de minutos en los play-off de ascenso y en la primera división. Rendimiento que le ha valido para saltar a un grande del fútbol sala nacional para continuar creciendo.


- Para comenzar, has salido del Córdoba y has llegado a Osasuna, ¿cómo lo afrontas?


-Pues muy contento de poder salir dejando a mi club, el que me lo ha dado todo, en Primera División. Afronté esta salida con mucha ilusión de poder conocer cosas nuevas y seguir aprendiendo.


- ¿ Cómo valorarías el año del ascenso?


-Creo que eso queda en la retina de todos, creo que no va a haber otro así como ese, fue increíble lo que ese equipo pudo llegar a hacer sentir a la gente y creo que eso lo hemos podido disfrutar este año en Primera División viendo a Vista Alegre lleno o casi lleno.


- ¿Qué recuerdas de la eliminatoria en Mengíbar?


-Lo recuerdo todo, ha sido uno de los días mas felices de mi vida, el resultado del trabajo bien hecho, de todo un año. Quedará para la historia.


- ¿ Y la celebración en Córdoba?


-Sin duda fue lo mejor, nos mirábamos a la cara y no lo creíamos, parecía que el ascenso estaba hecho para nosotros, la Feria que nos esperaba y ese día en Tendillas, con toda nuestra afición, fue increíble y lo recuerdo con una sonrisa enorme.


ENTREVISTA: Rafa Renero


FOTOS: J.L.Solis y J.A. Chacón