Hermanos que pasaron por el Córdoba Futsal


Hermanos Pérez Artero, "Catiti". Han jugado juntos en Villa del Río y en la actualidad lo hacen en el Bujalance, donde han quedado campeones de tercera. Antonio el mayor, ascendió con el Córdoba Futsal a primera y Pedro es el menor de la pareja de hermanos montoreños.


Hermanos Sánchez Barrena. Salidos de la cantera de Adecor, Lolo el mayor jugó de portero en dicho club y entrenó en varias ocasiones con el Grupo de Pinar de Bruno García, pero no llegó a jugar en el primer equipo. El pequeño de los hermanos Javi, no necesita presentación, se ha retirado de la élite recientemente, por motivos profesionales.

Hermanos Gracia Méndez. Rocío la mayor, tiene una dilata trayectoria por la élite del fútbol sala femenino español. Canarias, Valencia, Aragón, son algunas de las comunidades donde ha jugado, en la actualidad pertenece al Cajasur. Cristóbal que jugó en Segunda B y Segunda con el Córdoba Futsal, se encuentra actualmente en la segunda división, de la liga Italiana.

Hermanos López Lozano. Ismael el más pequeño, juega en el filial de ElPozo y es internacional sub 21 con España. Con anterioridad militó en el Itea-Córdoba, en segunda división. José Miguel "Memi" milita en en la plantilla del Boca de Priego, localidad de donde son naturales.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now