¿Sabías que.....? (7)


El menciano Boyis es el jugador cordobés que ha ganado más títulos en los últimos tres años. 1 liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa. 3 Copas de España. Mejor Cierre de la liga 17/18. Internacional absoluto 2018 y reconocimiento especial por los Periodistas Deportivos de Córdoba 2019.


Lolo Urbano ha sido el primer jugador cordobés que ganó una Uefa Futsal, lograda en el año 2017. También ha sido el único nacido en la provincia que ha sumado tres títulos de liga, además de manera consecutiva.


A Francisco Solano en 2017 le fue impuesta la Medalla al Mérito Deportivo de Bujalance, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la mencionada localidad del Alto Guadalquivir.

El montoreño Cecilio Morales es el único jugador cordobés que ha sido tres veces campeón de España Universitario. En los años 2014/15 y 16.


Rafael García "Bebé" es el único cordobés que ha levantado la Supercopa de España en cuatro ocasiones. 2012/13,16 y 17. Sin embargo se le resiste el título de Copa de España, que ha disputado sin suerte ocho ocasiones.

Cuando Bebé y Andresito consiguieron levantar la Copa de Europa con España en Serbia. Ninguno de los dos, estaba en la primera lista de convocados dada por el seleccionador para dicho Europeo. Entraron posteriormente para sustituir por lesión a dos compañeros. Aicardo y Adri.