¿Sabías que?......(5)


Garrote es el único jugador cordobés que ha conseguido marcar 5 goles en un partido oficial en 13 ocasiones distintas. (5 veces con el Peñarroya, 2 con Aquasierra, 1 Cristian Barletta, 1 At, Casano y 4 veces con Citta Di Massa). En total siete veces en España y seis en Italia.

El cordobés Manolín Cuesta, que jugó en primera división con el Español de Barcelona y el Córdoba C.F, Cuando se retiró jugó al fútbol sala provincial, con el equipo de su barrio el San Francisco Luxyplax.


El Gimbert equipo cordobés que participó en competición andaluza. En la presentación oficial de la temporada 83/84 a falta de instalaciones adecuadas, se vio obligado a efectuarla en un campo de albero.


El internacional Rafael García "Bebé", ha sido el único cordobés que ha participado en dos mundiales universitarios (Braga 2012 y Málaga 2014) y un absoluto (Colombia 2018).

Carlos Barrón fue convocado por primera vez por el seleccionador nacional en marzo de 2010, pero no pudo debutar con La Roja, hasta cinco años más tarde. Lo hizo en junio de 2015 en Langreo (Asturias).

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now