top of page

Las mejores frases que dejan el confinamiento


Hemos seleccionado, las mejores frases ofrecidas por los diferentes componentes de la familia del Córdoba Patrimonio, que se han venido publicado en diversos medios de comunicación, en estos días de confinamiento.

JOSAN: "Una pena no haber podio jugar estos siete partidos por todo implicado, Desde ya a pensar en el Córdoba 20/21 para hacer una plantilla lo mejor posible e intentar conseguir la permamencia con holgura”.

GARCIA ROMAN: “Nuestro trabajo no para, estamos trabajando para darle forma a la plantilla. Creemos que el proyecto puede ser muy interesante y despertar ilusión"


CARMEN GRACIA:Si pensamos en la salud de los deportistas y esperamos realmente el tiempo prudencial, nos vamos a septiembre u octubre, porque cuando vayamos sabiendo los datos más exactos, veremos que igual hay más positivos".

MANU LEAL: “Si el riesgo existe para el público, existe también para los jugadores. No creo que la solución sea jugar sin público. Hay que esperar y tener el mínimo de seguridad para todos”

JESÚS RODRÍGUEZ: “Hay que extremar las precauciones, en mi caso por mi pareja que está embarazada. Nos entretenemos cocinando, jugando, video-llamadas y demás”

RAFA LÓPEZ: “Llegar al equipo por lesión siempre es agridulce. Mi intención era subir al equipo, pero por desgracia, coincidió con el comienzo del confinamiento”


KOSEKI: “Los entrenamientos los hacemos de manera grupal, dos o tres veces en semana y los demás días de manera individual. Gracias a la gran labor de nuestros preparadores físicos; Iñaki y Koeman”

SHIMUZU:Me estoy preparando para estar lo mejor posible cuando llegue el momento. Espero vernos pronto” (En un español casi perfecto)

JAVI SÁNCHEZ: “Ese vinculo que tomé con el personal sanitario como paciente me llenó mucho y es lo que me ha involucrado en el tema. Muchas ganas y mucha ilusión de poder ayudar y estar en primera línea de combate”

NONO: "Tenemos que pensar en positivo porque pronto vamos a estar en la recta final de este partido. Mucho ánimo"

CRISTIAN RAMOS:La recuperación hay que hacerla en casa, fortaleciendo con el peso que tengo. Intentando recuperar la movilidad que perdí con la operación”.


DAVID LEAL: “Estoy desempañando las funciones de maestro en el Colegio Salesianos. Por lo tanto estoy muy contento y no me deja tiempo libre para pensar mucho”

PABLO DEL MORAL: "Estoy estudiando en la UCO, Facultad de Derecho y estos días me están sirviendo para entrar en materia y estar al día. Me gusta leer, ver series y jugar al ajedrez"

CÉSAR: "Mi día es deporte y dedicarle otro rato al proyecto de fin de curso, así que esta situación la considero ventajosa porque puedo adelantar todo lo posible".

LOLO JARQUE: “Cocina, lecturas, etc no se hacen muy largo los días. Entrenamos diariamente a nivel personal y lunes, miércoles y viernes a nivel de club. No creo que haya que correr tanto”

FOTOS: J.L.Solís

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page