¿Sabías que?..........(1)

Los hermanos Leal en junio de 2015 vistiendo de blanquiverde, se alzaron con un torneo internacional en Marruecos denominado Ksar Kebir. Jugando por aquel entonces, en un equipo del colegio Salesianos.


Un dato curioso de David Leal a lo largo de su carrera, que fue presentado en pretemporada en dos ocasiones: por el Apademar una 09/10 y otra por el Santaella 13/14, no llegando a debutar en ninguno de estos dos equipos en partido oficial. Por distintas razones, acabó jugando esas mismas temporadas, en el Miragenil y en el Calderería Manzano respectivamente.

"Pakito" Solís anunció su despedida y se retiró de las canchas de juego en la temporada 13/14, cuando jugaba en el equipo de Bujalance, siendo homenajeado por sus compañeros, al finalizar la temporada.

Aún en edad juvenil, Jesús Rodríguez comenzaba ya a destacar en Apademar. Por entonces, le llegó una oferta del Benicarló de primera división para incorporarlo a su disciplina, consistente en abonarle 300 € mensuales, con una clausula de penalización de 100.000 € si se echaba atrás y se volvía a casa. Naturalmente no la aceptó.


Javi Sánchez realizó el saque de honor en el derbi Aquasierra – Minuto90 de tercera división, cuando jugaba en la UMA de Antequera de primera. Fue invitado por la directiva villafranqueña que presidia Pepe Roldán.



El japonés Shimizu fue entrenado por el técnico cordobés Antonio García en Vietnam, ya que el jugador nipón, participó con su equipo Thai Son Nam, en la copa asiática de clubes de 2019, donde fue máximo goleador.


Domingo Galán fue homenajeado como leyenda del fútbol sala cordobés por el Minuto 90 y días después, el club de García Román que militaba en provincial, sopesó la posibilidad de incorporarlo a su plantilla como jugador.


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now