Gonzalo, colocación y reflejos

Gonzalo Puebla fue el último refuerzo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En principio vino para ser el tercer guardameta del equipo, pero tras la doble lesión de Nono y Cristian Ramos, ha pasado a ser titular.

El arquero toledano comenzó en el Bargas, el equipo de su pueblo, donde jugó en las categorías desde prebenjamín hasta juvenil de segundo año.

Como juvenil de tercer año, se marchó a Alcalá de Henares para jugar con el filial del Inter Movistar, en Segunda División “B”, en el que se mantuvo dos años. El guardameta tuvo la oportunidad de debutar en Primera con el primer equipo de Torrejón, en un encuentro de liga frente al Jumilla.

Posteriormente, se fue al Soliss Talavera, en la categoría de bronce, donde fue campeón y subió a Segunda División. Continuó ese año en el cuadro toledano, formando pareja en la portería con el castreño Rafa Luque.

Ya en el año 2019 al inicio de la actual temporada llegaría al Córdoba Patrimonio, con el que ha disputado hasta el momento seis encuentros.

REPORTAJE: Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now