César, revelación y futuro


César Velasco es el máximo goleador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad esta temporada, junto a Manu Leal, con nueve tantos. Su desborde, desparpajo y gran disparo con la zurda lo hacen un futbolista determinante y con un futuro brillante, acabará jugando en un club grande.

Es importante destacar que como cadete de primer año fue convocado por la Selección Andaluza de Fútbol, para la Copa Coca Cola, la cual ganaron y fueron al campeonato de España, que se disputó en Bilbao.

El ala egabrense jugó en un equipo de fútbol de su localidad hasta cadete, más tarde fichó por el Séneca CF, histórico club de la capital cordobesa. Aquí en el equipo de la capital, jugó hasta juvenil de tercer año.


Como profesional en fútbol sala solo ha jugado en el Córdoba Patrimonio, previo paso por el Lucena FS, de Segunda División "B", donde disputó una eliminatoria de Copa del Rey frente al Valdepeñas.


Al club blanquiverde llegó en la temporada 17/18, en Segunda División, donde ahora es uno de los jugadores más prometedores del cuadro blanquiverde, un jugador con ambición que ha sorprendido gratamente, pero que siempre ha trabajado duro para llegar a la élite del fútbol sala.

REPORTAJE: Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now