Nono, concentración y eficacia

Nono fue el portero y uno de los jugadores más destacados del cuadro blanquiverde la campaña del ascenso. Se convirtió en una pieza clave en los play-off y un jugador muy querido por la afición blanquiverde.


Comenzó desde prebenjamín hasta infantil en las categorías inferiores del Sinapsis Luque. Como federado, se inició también en el club luqueño.


El portero debutó como juvenil en el CD Vital FS Cabra, y el segundo año regresó a Luque, jugando en Tercera División. Cabe destacar que también participó con la selección andaluza en un torneo de territoriales en Ceuta.

Como profesional, jugó en el equipo senior de su localidad natal Luque, primero en Tercera División y más tarde en Segunda División "B".

Con el Ategua de Castro del Río, también jugó en Segunda División "B".

Después, marchó al extranjero para competir en la Primera División belga, en el club Shushi á la vie Morlanwelz. Seguidamente dejó el deporte profesional para dedicarse a los estudios, durante un año y medio.

Tras este parón, jugó en Apaga y Vamonos de Doña Mencia en Tercera División. Después recaló en el Córdoba Futsal de Segunda División, donde continua, pero ya en la máxima categoría de este deporte.

Cabe destacar su título individual a mejor portero de Segunda División la temporada pasada, por lo que fue reconocido en la Gala de la RFEF.

REPORTAJE: Rafa Renero

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now