Cristian Cárdenas brega y potencia


Cristian Cárdenas fue el tercer fichaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para esta temporada, la del debut en la élite. Hasta el momento, el pívot alicantino ha logrado dos goles, en Torrejón y en Murcia.


Empezó a jugar a fútbol once, desde los once hasta los dieciocho. Aquí comenzó su andadura en el fútbol sala. Jugó en el Sporting San Vicente de Alicante, en la antigua Primera Nacional "A", actual Segunda División "B".



Tras su breve paso por el Calpe F.S., regresó de nuevo a su club de procedencia donde se había formado el Sporting San Vicente de Alicante.


Tras las dos etapas en el club alicantino, en que Cárdenas había destacado, fue firmado por el Elche, en Segunda División, ya en LNFS.


Después de esa temporada en el club ilicitano, marchó a la Primera División rumana para jugar en el Sepsi, en el que coincidió con Koseki.


Posteriormente subió un escalón marchando a Valencia para jugar con el Levante UD en la máxima categoría, donde estuvo una temporada 15/16.


Como decimos su experiencia no fue excesivamente larga allí, ya que en el curso siguiente volvió al Elche.F.S, que continuaba en la categoría de plata.


Al año siguiente, lo abandonó por motivos laborales y para mantenerse en forma jugó en la liga local ilicitana, de aquí fue reclutado por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para militar de nuevo en la máxima categoría.

REPORTAJE: Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now