Manu, el "Godin" más atómico.

Nombre: Manuel Hernández "Manu"
Edad: 16
Posición: lateral
Dorsal: 8
Temporadas en el club: 5 años
1. Manuel, ¿cuál es el nombre deportivo por el que se te suele conocer en este mundillo? ¿Qué edad tienes?
- Hola, mis compañeros me suelen llamar Manu o Manuel, pero también se me conoce como el "Godín" del equipo.
2. ¿A qué te dedicas?
- Estudio 4° de la ESO y el año que viene pasaré a bachillerato de Ciencias, si todo va bien estudiaré Química en la universidad.
3. ¿Cuál es tu posición en el equipo y qué dorsal llevas? ¿Por qué ese número?
- Me suelo colocar en cualquier banda y me quedo un poco atrás para defender, aunque a veces también subo. Llevo el número 8 porque es un número que me gusta y hay algunos jugadores con ese número que también me gustan bastante como Saúl Ñíguez, o el "Cholo" Simeone cuando jugaba.
4. ¿Llevas mucho tiempo en el Córdoba Patrimonio Atómicos?
- Llevo desde que el club se fundó en 2015, en el primer entrenamiento ya estaba yo.
5. ¿Habías soñado alguna vez con poder jugar fútbol a este nivel antes de que el Córdoba Patrimonio Atómicos se cruzase en tu vida?
Antes no se me habría ocurrido, y mucho menos llegar a este nivel.
6. Habrá muchos momentos importantes en tu retina, ¿pero recuerdas alguno con especial ilusión?
- Puede que el primer entrenamiento o el primer torneo que hicimos en Córdoba que, además, vinieron algunos de mis amigos a vernos.
7. Sabemos que eres fiel seguidor de las series animadas de cultura japonesa y hace tiempo sorprendiste a todos con un tinte de color verde, ¿nos sorprenderás con otro look así en el futuro?
- Probablemente no lo vuelva a hacer, pero nunca se sabe.
8. ¿Alguna vez creíste que este proyecto llegaría tan lejos?
- Como dije antes, la verdad es que no me esperaba que llegáramos a este nivel.
9. ¿Cómo valoras el nivel demostrado por el equipo en lo que va de liga? ¿Y el tuyo?
- Creo que hemos jugado bastante bien y que cada vez los demás equipos también juegan mejor, se va acortando nuestra ventaja cada vez más, pero hemos jugado bastante bien y creo que yo también me he esforzado bastante, aún así podría haber jugado mejor.
10. Finalmente, y si el COVID-19 lo permite, vais líderes en una liga que está por acabar, ¿en qué posición crees que acabará el Córdoba Patrimonio Atómicos?
- Espero que podamos ganar esta liga, aunque nunca se sabe.
ENTREVISTA: Bartalome Dobao, "Bart"
COORDINADOR: Nacho Peralta