Andresito y Boyis acompañan a Bebé en las semifinales



Levante UD FS 1 - 2 ElPozo Murcia Costa Cálida


ElPozo Murcia Costa Cálida vuelve a eliminar al Levante UD FS en los cuartos de final de la Copa de España al igual que lo hizo en la pasada edición. Esta vez, los granotas pusieron contra las cuerdas al conjunto charcutero, pero no encontraban recompensa las continuas llegadas a la portería de Espíndola y, tras la doble amonestación del mismo, Fede. El año pasado ElPozo venció por 4 a 0 al Levante, este año por un ajustado 1 a 2. ¿Se volverán a ver las caras en la Copa de España?.


El montoreño Cecilio, dorsal 2, del Levante tuvo una excelente actuación; estuvo en pista gran parte del partido, incomodó con una presión asfixiante, realizó sus típicos contra ataques, se gustó en la circulación de balón e incluso mandó un balón a la madera. La suerte no estuvo del lado granota. Harán las maletas, el check-out en el hotel para marchar a casa.


En el otro bando, el jugador de la cantera de Adeval, Andrés Alcántara alías “Andresito”, dorsal 23 del conjunto murciano, tuvo gran protagonismo en el primer gol. El de valdeolleros realizó una espléndida asistencia a Paradynski que significó el 0-1 en el marcador. Sin embargo, el gol levantinista que puso el empate en el marcado nació de una falta innecesaria cometida por Andresito en el campo contrario. Independie

ntemente de esta acción desacertada, la actuación de Andrés fue bastante buena colaborando en el logro del pase a semis de su equipo en la Copa de España 2020.



Barça 3 - 1 C.A. Osasuna Magna


El vigente campeón de Copa de España entra con buen pie en la presente edición venciendo a Xota 3 a 1. Los culés son uno de los favoritos para llevarse el título y así lo han demostrado en el partido de hoy. Siguen sin perder en lo que va de año 2020.


El “cierre” de Doña Mencia Antonio Manuel Sánchez Tienda, conocido deportivamente como Boyis, formó parte del quinteto inicial y cuajó un gran partido con una participación muy activa. Se mostró sobrio en defensa, sin cometer ni una sola falta y haciendo numerosas recuperaciones de balón. El menciano tendrá que bregar en semifinales ante la aguerrida plantilla de ElPozo Murcia a las 19:00.


NACHO PERALTA





© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now