Bebé primer cordobés semifinalista




La Copa de España 2020 ha dado comienzo con el enfrentamiento entre Movistar Inter y Palma Futsal. Duelo entre cordobeses, Rafael García “Bebé” en la plantilla de Inter contra Lolo Urbano, Carlos Barrón y Rafa López que defendían la elástica del conjunto balear.


El guardameta Carlos Barrón, en su octava temporada en Palma, capitaneó su equipo jugando todo el partido. En el quinteto inicial también estuvo Lolo Urbano. Tanto Bebé como Rafa López, se estrenaron en la Copa en la primera rotación.


El único gol del partido nació de estrategia; elegida y marcada por Bebé. Un saque de banda a favor de Inter a 10 metros de la línea de fondo de la portería de Carlos Barrón. Borja, jugador de Inter, se disponía a sacar mientras Bebé marcaba la jugada cerrando su puño como clave para que Humberto se percatara. Borja puso la pelota en juego pisando el balón, Bebé la puso al segundo palo para que su compañero de equipo Humberto solo tuviera que empujarla. Un gol que nace de una estrategia y vale el pase a semifinales al equipo interista.

Desafortunadamente, tres de los siete jugadores cordobeses que participan en la Copa ya están descalificados y deben poner la mente en otro objetivo; la liga regular.

NACHO PERALTA

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now