top of page

Córdoba segunda provincia de España con más jugadores en la selección

  • 29 ene 2020
  • 1 min de lectura

No es nada nuevo que la selección española de fútbol sala que prepara Fede Vidal realice una convocatoria de jugadores para el equipo nacional y no haya una presencia masiva de jugadores nacidos en la provincia de Córdoba. La Comunidad de Madrid es la que mayor representación tiene en la selección: Fabio, Ortiz, Lozano, Raúl Campos y Rafa Usín. La provincia de Córdoba y única andaluza que tiene representación, concretamente cuatro jugadores: Carlos Barrón, Bebé, Andresito y Solano. Barcelona tiene tres: Tolrá, José Ruiz y Adolfo. Murcia uno Juanjo, Coruña uno Adri y Albacete uno Raúl Gómez. Este es el grupo de jugadores que viajarán a Serbia para diputar la fase clasificatoria para el mundial 2020 en Lituania.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page