top of page

El rival...........Movistar Inter




El Córdoba Patrimonio de la Humanidad viaja a Torrejón de Ardoz (Madrid) en busca de sacar algún punto en la complicada pista de Inter Movistar FS. El partido tendrá lugar el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón José Garbajosa. La pareja arbitral Blas Alonso y Romero Candela del Colegio Castellano Manchego serán los encargados de impartir justicia en un partido que no será retransmitido por televisión.


Los de Miguel Ángel Martínez “Maca” se enfrentan al equipo que lidera la clasificación en el partido correspondiente a la jornada 18. Los cordobeses llegan a este partido situados en la décimo tercera posición a cinco puntos del descenso directo, una situación que no termina de aportar el deseado sosiego. En tierras madrileñas, los blanquiverdes intentarán eliminar ese sabor agridulce de la igualdad en el marcador contra Levante UD el sábado pasado. Para ello, no cometer fallos, de ningún tipo, será imperativo ante un equipo que no perdona.


Para el encuentro la convocatoria la componen los siguientes jugadores: Cristián, Gonzalo Puebla, Daniel, Lolo Jarque, Jesús R., David Leal, Manu Leal, Koseky, Pablo del Moral, Cristián Cárdenas, Javi Sánchez y Zequi. Los jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria son: Nono, Giasson, Shimizu y César. Una de las dos nuevas incorporaciones, Daniel, debutará en el feudo del líder.


El equipo interista presidido por José Manuel Saorín no ha logrado alzar ningún título en el año 2019 y el martes pasado fue eliminado de la Copa de SM El Rey por un equipo de 2ª división Soliss Talavera FS por el resultado de 3 goles a 0. Dicho esto, el conjunto madrileño no atraviesa uno de sus mejores momentos y queda abocado a optar por el título de liga y la Copa de España. En la plantilla de Movistar Inter FS, el cierre Carlos Ortiz se encuentra en la última fase de su recuperación de la lesión en la pierna derecha, el gallego Pola continua con su recuperación lenta, sin embargo, Ricardinho se acaba de incorporar recientemente a las sesiones de entrenamiento con los compañeros al igual que Jesús Herrero, ya recuperado de unas molestias torácicas. La nueva incorporación de Inter, Bruno Iacovino, estará disponible para ser convocado por Tino Pérez. Bruno juega en la posición de ala, tiene nacionalidad brasileña y a sus 22 años ya viste la camiseta amarilla de la selección nacional.


NACHO PERALTA

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page