1-2. El Córdoba pierde la lotería en El Arcángel

Córdoba y Marbella se veían las caras en un partido clave por la promoción. Ambos equipos llegaban en una racha positiva, en especial los blanquiverdes, con tres victorias consecutivas. El que ganara se llevaría tres puntos y acabar el año como cuarto.

El partido empezó con un Córdoba más metido en el partido. La primera llegó en un centro de Fernández desde el lateral al que no llegó Owusu por poco.En los siguientes minutos, un Marbella muy bien plantado cogió el control del partido. Primero pudieron adelantarse con un remate al larguero tras una falta. Y después Manel incomprensiblemente mandarían el balón fuera en un cabezazo a puerta vacía. Respondería el conjunto de Agné con un testarazo de Owusu en una embarullada jugada que sacaría el meta marbellero. Con el empate a nada se llegaba al descanso.

La segunda mitad no podía empezar peor para los cordobesistas. Un cabezazo de Manel se introduciría en la meta de Becerra para avanzar en el electrónico a los costasoleños. Agné realizaría el primer cambio pronto. Saldría José Antonio González para dar entrada a Juanto. Y mejoró el Córdoba. Avisó Fernández con un tiro a bocajarro contra el portero, y finalmente Owusu haría el empate con un cabezazo tras una falta lateral. Enloquecían los casi 13000 cordobesistas en las gradas. Pero no duraría mucho la alegría. En otro despiste defensivo, Mustafá volvería a poner por delante a los azulillos. Este resultado no se volvería a mover pese a las intentonas blanquiverdes, en especial un remate de Sebas en el descuento que pararía con menos problemas de los esperados el arquero marbellí. Derrota que sirve para mejorar y evidenciar que el equipo necesita refuerzos en ataque este mercado invernal. Visitarán los cordobesistas el Colombino el 4 de enero, en una auténtica fiesta del fútbol andaluz.

Ficha técnica: Córdoba CF: 1.- Becerra, Fernández, Escobar, Djetei, J. Álvaro, Imanol, J. A. González (Ortuño), Zelu (Sebas), Javi Flores, De Las Cuevas y Owusu. Marbella FC: 2.- Wilfred, Saúl, Dani, Pavón, Redru, Elias, Bernal, S. Delgado, Mustafa, Manel y Óscar García.

Goles: 0-1, Manel . 1-1, Owusu. 1-2, Mustafa.

Árbitro: Sergio Del Río Lozano.Delcolegio extremeño.


CRÓNICA: Rafa Renero

FOTOS. José Antonio Chacón

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now