Trabajo de Canteras del Fútbol


Se ha llevado a cabo la novena jornada sobre el Trabajo de Canteras del Fútbol en la escuela universitaria de Osuna organizada por la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur de Sevilla con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol – CEDIFA, el Ayuntamiento y la Universidad de Osuna.

Una magnífica oportunidad para todas las personas vinculadas al mundo del fútbol que ha hecho posible buenos momentos de auto-reciclaje a nivel de conocimientos y estar expuesto a conocer y compartir nuevas formas de trabajo.

Álvaro Sánchez-Ballesteros, adjunto del director de fútbol base del Rayo Vallecano, presentó la metodología de trabajo del Rayo Vallecano. Seguidamente, Andoni Bombín Garrido, jefe del departamento de metodología del Athletic Club de Bilbao, compartió el “carácter Athletic” que se respira día a día en la ciudad deportiva de Lezama. Por último, Ibán Cuadrado, ex-jugador del Barcelona y miembro del equipo de entrenadores de La Masía, expuso el legado del método de enseñanza y ADN Barça identificativo del Estilo Barça, aludiendo a lo que sucede dentro y fuera del terreno de juego.


NACHO PERALTA

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now