Seis jugadores cordobeses, pasaron por el Jaén

Seis jugadores cordobeses han vestido a lo largo de la historia la camiseta del Jaén, rival del Córdoba Patrimonio esta jornada. En la actual temporada es uno de los pocos equipos de Primera División que no posee un solo jugador cordobés en su plantilla.

El primero de ellos fue Antonio José Minuesa Durán "Minu", un pivot cordobés formado en la cantera de Salesianos que jugó en el Fuconsa Jaén de Segunda División, en la temporadas 10/11 y 11/12.

El guardameta montoreño Juanma Navarro también vistió la camiseta del Jaén en Segunda División.

Francisco Solano y Lolo Jarque, dos cordobeses que llegaron a coincidir en el club jiennense. El pivot bujalanceño lo hizo en dos ocasiones en segunda 11/12 y 12/13 con el Fuconsa y en primera en las temporadas 14/15, 15/16 y 16/17. Logrando en una de ellas la Copa de España. El ala Lolo Jarque actualmente en el Córdoba Patrimonio, jugó en Jaén en las temporadas 12/13 y 13/14.

Antonio Manuel Sánchez Tienda "Boyis", en la actualidad en el FC.Barcelona. Jugó tres temporadas en el Jaén Paraíso Interior. 15/16, 16/17 y 17/18. En una de ellas como capitán levantó la Copa de España.

Rafael López Expósito. El cierre de Priego de Córdoba perteneció a la plantilla del Jaén Paraíso Interior la pasada campaña 18/19. Actualmente juega en el Palma Futsal.

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now