Nuestros internacionales opinan, sobre la selección y el Córdoba Patrimonio


SOLANO "El trabajo que está realizando el Córdoba es bastante bueno y ojala consigan la permanencia"

P: ¿Qué tal la adaptación? R: Creo que estamos trabajando bien, buena adaptación, y hemos ganado los dos partidos para clasificarnos, que era lo importante. P: ¿Cómo ha sido vuestro rendimiento estos partidos ya disputados?​ R: Creo que han sido dos partidos complicados, con selecciones que van subiendo el nivel cada año, y sobre todo el partido contra Georgia fue muy difícil, pero el objetivo, que era pasar a la ronda élite, está logrado. P: ¿Cómo ves al Córdoba Futsal este año? R: La verdad que muy bien, están trabajando bien según tengo entendido, su objetivo está claro que es la permanencia, espero que lo consigan.

BEBÉ "El Córdoba está realizando una gran temporada pero va a sufrir para conseguir su objetivo"

P: ¿Qué tal la adaptación? Hotel, ciudad… R: La verdad que muy bien, una ciudad acogedora, un hotel donde nos sentimos como en casa y con un buen cocinero, que hace que todo sea más fácil. P: ¿Qué sentís al vestir la Roja? R: Es un orgullo representar los colores de tu país y del deporte que practicas. P: ¿Qué resultado pronosticas frente a Polonia? R: Tenemos la suerte de habernos enfrentado contra ellos hace poco en el clasificatorio, no han ganado ningún partido y seguro que lo dan todo ante su afición. P: ¿Cómo ves al Córdoba Futsal? R: Es un equipo que ha empezado muy bien la temporada, consiguiendo puntos que nadie esperaba, aunque su objetivo es la permanencia y van a sufrir para lograrla.

BOYIS " Es una gran alegría ver a Córdoba en primera división. Estoy muy feliz por ello"

P:¿ Qué sentís al vestir la camiseta de la selección? R: Es un sueño desde pequeño, cunado empiezs a jugar a este deporte, vestir los colores de tu selección. P: ¿Y cómo valoras tu rendimiento frente a Finlandia y Georgia? R: Yo pienso que hemos hecho dos partidos muy serios, contra equipos muy difíciles, pero hemos conseguido el objetivo de quedar primeros. P: ¿Qué resultados pronosticas contra Polonia? R: Somos España y tenemos que ir siempre a por la victoria, pero no te puedo decir un resultado exacto, iremos a por todas. P: ¿Qué te parece jugar en Vista Alegre con la camiseta del Barça? R: Estoy muy contento de jugar de que haya un equipo de Córdoba en Primera, ya era hora. Pero tengo que darlo todo por la camiseta del Barcelona.

JULITA SZUMÍNSKA

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg