El rival...........Valdepeñas

04/10/2019

Este sábado día 05 de octubre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad viajará hasta Valdepeñas para disputar la jornada 4 contra Viña Albali Valdepeñas. El partido dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Partido que será dirigido por la pareja de árbitros valencianos: Alberto Miñano y Oscar Ropero.


El equipo blanquiverde viene de cosechar dos derrotas consecutivas, pero eso sí,  desplegando un juego digno y poniendo en gran apuros a dos equipos “top” a nivel mundial que han tenido que poner en liza todas sus armas para rescatar los tres puntos del Palacio Vista Alegre. El hecho de haber jugado entre semana, a diferencia del rival de este sábado, supone un duro castigo físico, no solo eso sino que también Miguel Ángel Martínez “Maca” no dispondrá del mismo tiempo de preparación. 


Los azulinos, hasta el momento no han logrado la victoria en liga, sinónimo de que el club califa se encontrará a un equipo hambriento por los tres puntos y a una afición ansiosa por la primera victoria que sin duda llenará las dos mil localidades del “infierno de la Mancha”. Ocupan la décimo tercera plaza en la clasificación con dos puntos tras empatar en La Salobreja ante Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra y caer por la mínima en la pista de Palma Futsal el pasado viernes sufriendo una remontada.  En la temporada pasada consiguió eludir del descenso en la última jornada con la ayuda de una afición entregada que llevó en volandas a su equipo, tanto en partidos como local y visitante. Veintidós puntos consiguió para lograr la permanencia en primera división su segunda temporada tras lograr ascender la temporada 17/18.


David Ramos, el técnico madrileño, planteará un partido muy complicado para el Córdoba ya que se trata de un rival directo para luchar por la permanencia, por tanto, pueden ser tres puntos cruciales al final de temporada. Para ello, contará con sus experimentados jugadores; Rafael Rato y José Ruiz y con la ayuda de jugadores de la talla de Chino, Cainan, Pablo Ibarra, Nano, Alex García, Pablo Ibarra y su peligroso goleador Dani Santos. 


A priori, la expedición cordobesa que preside José García Román, no tiene bajas, por tanto, dispone de los dieciséis jugadores que conforman la plantilla de los que cuatro se quedarán sin convocar. Hasta el momento, en los cuatro partidos oficiales de liga, los doce jugadores elegidos han sido los mismos, queda esa incertidumbre de conocer si se repetirá la misma lista o no. El club ha proporcionado facilidades para ofrecer desplazamiento en bus a los aficionados cordobeses que deseen ver el encuentro que por cierto no será transmitido por televisión ni por ninguna plataforma digital. 

 

NACHO PERALTA

 

Please reload

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now