El rival.........ElPozo Murcia


Después de la derrota por la mínima ante Movistar Inter FS, rápidamente y apenas sin tiempo de preparación, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verá las caras contra otro grande ElPozo Murcia F.S.

Hoy martes día 01 de octubre a las 21:00 horas el Pabellón de Vista Alegre acogerá el partido perteneciente a la jornada cinco y se adelanta por la Champions, competición en la que participará el conjunto murciano del 8 al 11 de octubre en Hungría.

Los pupilos del argentino Diego Gustozzi, Campeón del Mundo como entrenador de la albiceleste, pusieron rumbo hasta Córdoba en autobús cargado con sus doce jugadores disponibles sin poder contar con Miguelín y Alex Yepes, ambos por lesión. Los jugadores convocados son: Fede, Marc Tolrà, Alberto García, Felipe Valerio, Andresito, Pol Pacheco, Fernando, Darío, Matteus, Leo Santana, Carlos Espíndola y Paradynski.


Los charcuteros vienen de sumar su segunda victoria en Liga en la complicada cancha de Aspil Ribera Navarra y afrontan una semana dura con dos enfrentamientos en cuatro días; esta noche contra Córdoba y el viernes ante Palma Futsal en su feudo. Un equipo compuesto por cuatro brasileños y ocho españoles que no está echando de menos el traspaso del pasado verano de su estrella Pito a Inter Movistar FS ya que la secretaría técnica comandada por Fran Serrejón se ha encargado de reforzar muy bien todas las posiciones. Este equipo combina a la perfección la veteranía y experiencia con la sabía nueva de una de las mejores canteras de España ubicada entre las huertas de la pedanía de Aljucer.

El técnico blanquiverde, “Maca”, se verá de nuevo obligado a exprimir el máximo de sus jugadores para competir contra este rival de gran calidad; individual y colectiva. Tal y como afirma el ala-cierre Pablo del Moral en las redes sociales “la clave para competir contra ElPozo está en luchar con la misma intensidad que lo hicimos el sábado contra Inter”. Durante la sesión de ayer lunes por la tarde el técnico daba a conocer la lista de convocados: Cristian Ramos, Nono, Jesús Rodríguez, Giasson, Pablo del Moral, Lolo Jarque, Manu Leal, David Leal, Koseky, Javi Sánchez, Zequi y César. Una lista sin novedades respecto a las tres convocatorias de liga.

Una vez más, los doces jugadores convocados entre los dieciséis disponibles, les toca hacer vibrar a una afición cordobesa que llenará el aforo del palacio. Un auténtico milagro admirable es lo que han hecho los guerreros califas: provocar que tres mil quinientas personas acudan un día laborable a las 21:00 al Palacio de Deportes. Se percibe en las calles de Córdoba esencia y aroma a fútbol sala, y del bueno.


NACHO PERALTA

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now