Gonzalo Puebla, tercer elemento para la portería


El Córdoba CF Futsal ha anunciado en la matinal de hoy a su sexto fichaje para encarar la próxima temporada en Primera División. Se trata del toledano Gonzalo Puebla, portero que llega libre procedente del Talavera. Gonzalo visitó Vista Alegre esta pasada temporada militando en dicho equipo, pero ocupó plaza en el banquillo, ya que en ese encuentro jugo su compañero el castreño Rafa Luque.

Este joven portero,de apenas veintidós años, debutó como profesional en el equipo de su localidad natal, el Bargas Futsal. Debido a sus destacadas actuaciones, en 2015 llamó la atención al Inter Movistar, para incorporarlo al juvenil. Con el cuadro de Torrejón de Ardoz llegó a debutar en Primera División,en 2017 contra el Jumilla. La temporada pasada militó el Soliss Talavera, jugando trece partidos en Liga y dos en la Copa de Castilla- La Mancha. Con el cuadro talaverano descendió a Segunda División B, pero debido a la vacante que ha dejado el Naturpellet Segovia, el Talavera quedará en la categoría de plata.

Con esta incorporación, ya son seis los fichajes blanquiverdes,tras los de Ezequiel Montero “Zequi” (Santiago Futsal), Javi Sánchez (Berettyóújfalu), Cristian Cárdenas (Elche Futsal), Pablo del Moral (Industrias Santa Coloma) y Daniel Giasson ( Jaén Paraíso Interior).

Gonzalo Puebla será el tercer portero en nómina dela plantilla, tras las renovaciones de Nono Castro y de Cristian. El nuevo arquero ocupará ficha sub23, con lo cual todavía quedaría una ficha libre, que puede ocuparla un fichaje en este mercado o en invierno.


RAFA RENERO

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now