El Córdoba CF presenta a su fichaje estrella

16/07/2019

El Córdoba CF ha presentado en la mañana de hoy al que fue séptimo fichaje para el proyecto de la próxima temporada en Segunda B, Javi Flores. El talentoso centrocampista firmó por tres temporadas procedente del Elche, con el que se mantuvo en Segunda División, jugando treinta y ocho partidos y marcando un tanto. El de Fátima salió del Córdoba.CF por motivos extradeportivos, después de haber jugado ciento cincuenta partidos con la blanquiverde y subir a Segunda en 2007, con solo 20 años.

En su presentación, el jugador dijo estar “muy ilusionado” con el proyecto, y afirmó que para él, fichar por conjunto blanquiverde no es bajar un escalón, ya que “no se mira la categoría”. También dice que su familia le ayudó a escoger el Córdoba CF, por ser el equipo de su ciudad.

En cuanto a lo deportivo, dice que se está haciendo un proyecto “ilusionante”, y que hay que trabajar “desde el minuto cero y aportar cada uno su granito de arena”. Sobre portar el brazalete de capitán, comenta que no le preocupa y que se hará “ lo que decidan sus compañeros y el entrenador”.

En lo que a su anterior etapa como cordobesista se refiere, afirma haber olvidado ya los pitos y las críticas de algún sector de la afición, y también dice que le gustaría cerrar un círculo en el Córdoba con un ascenso, tras el cosechado en 2007

Por último, acabó agradeciendo al Elche las facilidades que se le dieron para salir, y destacó su polivalencia, ya que puede jugar “ de mediocampista defensivo para arriba, excepto de delantero”.

Para finalizar, mandó un mensaje a la afición, pidiendo que confíen en el equipo, y que “hay que estar unidos en todo momento”.

 

RAFA RENERO

 

 REPORTAJE: Chakón Fotografía

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now