Pablo del Moral el cuarto y Giasson de camino

14/07/2019

 

El Córdoba Club de Fútbol Futsal ha anunciado en la mañana de hoy su cuarto fichaje para el próximo curso, el del debut en Primera División. Se trata de Pablo del Moral, un cierre madrileño de veintisiete años que se incorpora al conjunto blanquiverde tras cuatro temporadas en Industrias Santa Coloma, aunque debido a una lesión, en la última temporada solo disputó tres partidos. Anteriormente, fue internacional con la selección sub18 y sub21. Debutó en la élite de fútbo sala nacional en la temporada 11/12 con el Reale Cartagena y un año después firmó con Caja Segovia, con el que se proclamó “Jugador Revelación”. Este galardón le sirvió para fichar por el Benfica por dos temporadas. Posteriormente se enroló a las filas de Industrias Santa Coloma.

Tras varios días de negociación, hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces. El ala-cierre madrileño firma por una temporada con el club califal, convirtiéndose así en el cuarto fichaje del Córdoba, tras los anuncios oficiales de Zequi Montero, Javi Sánchez y Cristian Cárdenas. Por lo tanto, al equipo de Maca le quedan dos fichas libres para terminar de confeccionar una plantilla que compita por la permanencia en Primera División.

 

DANIEL GIASSON, MUY CERCA

Una de esas fichas libres puede ser ocupada muy pronto por el cierre italo-brasileño Daniel Giasson, exjugador de Jaén Paraíso Interior y varios clubes italianos. El cierre,de treinta y un años podría incorporarse en las próximas horas.

 

RAFA RENERO

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now