Javi Sánchez, el deseado fichaje fue presentado

06/07/2019

El Córdoba Club de Fútbol Futsal presentó en la tarde de este viernes a Javi Sánchez, segundo fichaje del club blanquiverde de cara a la ilusionante temporada en Primera División. Se trata de un ala-pívot cordobés, de la cantera del Adecor, que ha pasado por otros clubes de la provincia como Bujalance o Ategua de Castro del Río. Debutó en Primera con la UMA Antequera en 2015 y después fichó por el Berettyóújfalu húngaro, con el que ganó el doblete de Liga y Copa y disputó la previa de la Liga de Campeones.
El acto de presentación empezó con una introducción del jefe de prensa del club, Fran Habas. De entrada, el flamante fichaje blanquiverde destacó la ilusión y la importancia de representar a la provincia de Córdoba en Primera División. Por su parte, el presidente José García Román explicó que Javi es el jugador perfecto para el club, por su cartel de cordobés y cordobesista, y por su reciente etapa ganadora en Hungría. 
A continuación, se dio paso a la ronda de preguntas. Para empezar, se le cuestionó sobre su relación con los miembros de la plantillas. El cordobés afirmó tener muy buena relación con todos ellos, y añadió que con la mayoría ha coincidido en distintos clubes, como con David Leal o Jesús Rodríguez. También ha explicado que viene a sumar y a unirse al tan buen grupo de amigos de la plantilla blanquiverde. 
Al ala cordobés también se le pidieron consejos sobre su experiencia en Primera División. Recalcó que en su periplo en la máxima categoría con la UMA Antequera hicieron muy buena temporada, pero que fallaron en los partidos contra sus rivales directos, y sin embargo ganaron a  equipos de mayor postín. Por ello ha firmado que es clave ganar a equipos que él llama de “su liga”.
En cuanto al entrenador del Córdoba, “Maca”, afirma tener una excelente relación con él, y destaca que es una enorme persona y entrenador.
Además, Javi Sánchez también ha destacado que no solo es ilusionante jugar en Primera, sino también representar al cordobesismo en la mejor liga de fútbol sala del mundo.
Sobre su etapa en la Liga Húngara, ha afirmado que el fútbol sala allí es muy distinto, pero que ha sido una experiencia muy satisfactoria y ha podido jugar con y contra internacionales.
Para finalizar, se pasó a la pista para realizar la sesión de fotos al ilusionante fichaje blanquiverde.

 

RAFA RENERO

 

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now