Boyis se corona campeón de liga con el Barça

22/06/2019

 

El jugador cordobés Antonio Manuel Sánchez, más conocido como ‘Boyis’, ha logrado el título de liga con el equipo blaugrana. En su primera temporada con el equipo catalán ha conseguido este título que le faltaba en su palmarés, además de la Copa del Rey y la Copa de España.

 

Se llegó al partido más esperado de la temporada. Un encuentro que iba a decidir el campeón de la LNFS. Por tercer año consecutivo se había llegado al quinto partido. Un Palau abarrotado que 24 horas antes había vivido la consecución del campeonato de la Liga Endesa por parte del Real Madrid. Y, como viene siendo habitual, el partido tenía representación cordobesa.

 

Fue una primera mitad muy intensa y trabada. Había mucho en juego, y la concentración iba a ser clave. Algo que no le faltó a Andresito. El cordobés jugó gran parte del primer período a un nivel excelso. Generó juego y estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones. Aunque cometió un error que le condicionó durante el partido.

 

En un tiempo muerto y con el partido en ebullición, discutió con el árbitro y recibió tarjeta amarilla. Con el tres a cero para el Barça, el equipo murciano tenía que mejorar. Y fue Andresito quien anotó el primero del partido para los visitantes tras una gran jugada. Además, a falta de cuatro segundos para el final, consiguió anotar el segundo para los suyos. Pero ya era demasiado tarde.

 

Por otro lado, Córdoba también estaba representada por medio de Boyis, que vestía la camiseta blaugrana. El cierre menciano no disputó ningún minuto en la primera mitad. Pero después del tercer gol de Lozano, Andreu Plaza dio entrada al jugador cordobés, que fue clave para mantener el resultado.

 

Además, el jugador fue uno de los baluartes defensivos del equipo. Y su trabajo fue crucial para aguantar la ventaja en el marcador. Un título que le faltaba en su palmarés y que en su primera temporada con el club blaugrana ha obtenido.

 

CRÓNICA: JM Anguita Cuadra

Please reload

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now